Es una casita encantadora que se siente muy hogareña y acogedora. Estaba muy limpio y ordenado, listo para nuestra llegada. Tenía todo lo que pudieras imaginar que necesitarías. ¡Las chicas y yo realmente lo disfrutamos!
El único pequeño detalle que diría que es necesario son las persianas en las habitaciones, ya que había mucha luz por la mañana, pero aparte de eso, ¡no nos podemos quejar de nada!